Juego de Voces: Los Consagrados Ganan en Noche de Armas Secretas, IA y Duetos

En este cuarto programa, la experiencia ganó, pero el marcador le da la ventaja a los Herederos

|

Karina Andrew | N+

-
Juego de Voces: 'Consagrados' Ganan Con Armas Secretas, Inteligencia Artificial y Duetos

Erik Rubín y María León derrochan talento en 'Juego de Voces'. Foto: X @Canal_Estrellas

COMPARTE:

La noche de este domingo se vivieron duelos musicales entre Consagrados y Herederos que sorprendieron al usar las llamadas armas secretas y estrategias para conseguir el triunfo.

Al inicio de la noche, Las Angélicas, Angélica María, Angélica Vale y su pequeña hija, interpretaron el tema Edy Edy.

En esta ocasión, los Herederos representaron a Save the Children, mientras que los Consagrados tuvieron a su cargo la causa por la Asociación Pro Formación y Orientación de la Mujer IAP.

Durante este programa, Consagrados y Herederos, además de sus interpretaciones solistas durante los duelos, también hicieron uso de armas secretas, que consistieron en acompañarse en duetos de algunas celebridades.

 

Mijares cantó con el grupo Matisse; Erik Rubín, con María León;  Mía Rubín interpretó a lado de Diego Torres Mejor que Ayer; Melenie Carmona se apoyó con los Kumbia Kings para cantar Cho-co-la-te!

 

 

Pero su madre, Alicia Villarreal, no se quiso quedar atrás y llamó a La Josa, para presentar una nueva versión de Ahora quién.

Después de estas interpretaciones, se hizo una pausa para mostrar las ‘estrategias’ de los Consagrados para obtener mayores votos del público, y coincidieron en que era necesario afinar su interacción con el público, por lo que imprimieron fotos y pasaron a los lugares a obsequiarlas a los asistentes, además de vestir a Erik y Eduardo Capetillo con chalecos para mostrar sus músculos, pues dicen que eso ‘jaló’ en programas pasados.

Enseguida, pasó al escenario Isabel Lascurain con una interpretación emotivo de Ángel.

Más tarde, apareció Melenie Carmona con otra arma secreta: el grupo Caló

Acto seguido, vino un duelo entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo padre, con el tema de Joan Sebastian, Secreto de Amor.

 

Otra sorpresa de la noche fue ver bailar a Adal Ramones ‘muy sexi’, con medias y shorts al estilo de Single Ladies, en la sección ¿Quién adivinará la canción que bailó?

Y haciendo uso de la inteligencia artificial, Melenie aplicó un filtro en el escenario que le dio un toque futurista a su show.


La noche concluyó con un broche de oro a cargo del dueto de Mía y Lucerito Mijares. Y aunque en este cuarto programa la experiencia triunfó, el marcador va así:

  • Consagrados, 21 puntos.
  • Herederos, 27 unidades.

 

Historias recomendadas: 

Con información de N+

KAH | ICM