Juego de Voces: Arranca Duelo Entre Consagrados y Herederos; Mijares Se Lleva la Noche

Lágrimas, risas, sorpresas y muy buenas voces saltaron al escenario en un concurso entre padres e hijos, demostrando que el talento sí se hereda

|

Karina Andrew | N+

-
Juego de Voces: Arranca Duelo Entre Consagrados y Herederos; Mijares Se Lleva la Noche

Padres e hijos se enfrentaron a duelo musical en 'Juego de Voces'. Foto: X @juegodevoces

COMPARTE:

La noche de este domingo arrancó el programa Juego de Voces, De Tal Palo Tal Astilla, un concurso en donde padres e hijos se enfrentarán con sus mejores interpretaciones en beneficio de una causa cada domingo.

Los equipos, nombrados Herederos y Consagrados, competirán con su experiencia y juventud e irán sumando puntos en el marcador global.

En este, el primer programa, los Herederos tuvieron como capitana a Lucerito Mijares y representaron a Fundación Mil Mujeres Legal Services; mientras que los Consagrados, capitaneados por Mijares, apoyaron a la Asociación Gilberto, A.C. 

Antes de los duelos, las emociones estuvieron a flor de piel en la primera noche. 

En un principio, se les dio un apapacho al alma al ver juntos a papás e hijos en las diferentes presentaciones de cada uno de los concursantes. Después hubo diferentes sorpresas que se fueron revelando durante el programa.

 

 

La conducción está bajo la batuta y simpatía de Angélica Vale.

El equipo de los Consagrados está conformado por Mijares, Erik Rubín, Isabel Lascurain, Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo; mientras que los Herederos son sus hijos, Lucerito Mijares, Mía Rubín, Joss Álvarez, Melenie Carmona y Eduardo Capetillo Gaytán, respectivamente.

Las lagrimitas se hicieron presentes cuando Melenie le dedicó una canción a su mamá Alicia Villarreal, honrando su profesión y su labor como madre.

 

El momento sensual fue el bailecito entre Isabel Lascurain y su bailarín durante su interpretación, el cual fue observado celosamente por su hijo Joss.

Los rostros de admiración fue mutuo entre los Rubín, pues en cada uno de sus interpretaciones, uno le hizo saber al otro lo orgullosos que estaban.

Los guapos de los Capetillo mostraron que el cuero y los lentes no pasan de moda y que las voces y el talento se hereda de generación en generación.

 

Pero las risas entre capitanes, Mijares y su hija Lucerito no cesaron, y la noche se hizo tendencia con El soldado del amor, pues al olvidar la letra de una canción, sólo dijo: "La cague, la cagué, perdón”.

De inmediato, los usuarios de redes sociales hicieron suya la frase y el #LaCaguéComoMijares se hizo tendencia.

 

La madrina de honor fue Gloria Trevi, acompañada de sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando.

 

En esta primera noche, los Consagrados fueron los ganadores.

Sin embargo, todos ganaron pues el programa fue muy bien recibido entre los televidentes, pues destacaron que hace mucho no se veía un programa familiar tan divertido.

Estaremos atentos a las sorpresas que nos tendrán preparados Consagrados y Herederos para el próximo domingo.

Historias recomendadas:

Con información de N+
KAH | ICM