Bad Bunny protagonizó un bochornoso momento, después que un joven rechazó tomarse una foto con el intérprete de Dákiti.
En redes sociales se viralizó un video en el que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, asistió a un partido de los Mavericks de Dallas, de la NBA, y el dueño del equipo, el empresario Mark Cuban, se acercó al boricua para pedirle una fotografía, a lo que el reguetonero accedió.
Tras tomarse la foto con Bad Bunny, Cuban se acerca a su hijo y parece que le pregunta si también quería fotografiarse con el famoso, a lo que el joven dice que no moviendo la cabeza y se retira, mientras que Bad Bunny camina al lado contrario.
Como era de esperarse, este incómodo momento de Bad Bunny desató una gran cantidad de reacciones en redes sociales, pues algunos usuarios reconocieron al menor, asegurando que "salió más listo que el papá".
También fueron vistos otros comentarios como "ese joven me llena de orgullo", "Aún hay esperanza" y "Por fin un adolescente con masa gris".
Noticia relacionada: Video | ¿Se Reconciliaron? Cachan a Bad Bunny con Kendall Jenner tras Met Gala
Desde hace algunos meses, la popularidad de Bad Bunny parece ir a la baja, pues también ha protagonizado algunos momentos polémicos con sus fans, como haber lanzado al mar el celular de una fanática que se acercó para pedirle una fotografía, entre otros.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL