Joana Sanz, Esposa de Dani Alves, pide Tregua a Medios

La modelo española pidió empatía a los paparazzis afuera de su casa, pues además de la detención de su marido, su madre ha fallecido

|

N+

-
Dani Alves y Joana Sanz

Joana Sanz, esposa del futbolista, pide consideración a los paparazzis. Foto: Instagram @joanasanz

COMPARTE:

Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, ha pedido a través de redes sociales una tregua con los reporteros apostados afuera de su casa. La modelo española ha solicitado que tengan empatía con su situación, pues en menos de una semana su madre falleció y su esposo fue detenido.

Te recomendamos: ¿Quién es Dani Alves, Acusado de Presunta Agresión Sexual?

Este 20 de enero fue detenido por la policía catalana Dani Alves. El ahora exjugador de los Pumas viajó de México a España y prestó su declaración en una comisaría de Barcelona.

El futbolista fue señalado por una presunta agresión sexual en contra de una mujer que conoció en la discoteca Sutton, ubicaca en Barcelona, la noche del 30 de diciembre del 2022. La denunciante afirmó ante la policía local que el lateral brasileño realizó tocamientos indebidos sin su consentimiento.

Video: ¿Por qué Pumas rescindió el contrato de Dani Alves?

Tras rendir su declaración, Dani Alves fue puesto en prisión preventiva sin derecho a fianza. Esa misma tarde, la directiva de los Pumas anunció que rescindía el contrato con el jugador.

Joana Sanz pide empatía por parte de los paparazzis

Un día antes, el 19 de enero, Joana Sanz fue entrevistada por la cadena Antena 3, de España. Durante la entrevista, la modelo defendió a su marido y señaló que era un hombre respetuoso:

Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto

Video: ¿Qué pasa con la acusación de agresión sexual contra Dani Alves?

Sanz también refrendó el apoyo a Dani Alves a través de una publicación de Instagram. En una historia, la modelo compartió una foto en blanco y negro donde tomaba la mano del futbolista. En la imagen podía leerse la palabra “together” (“juntos”, en español).

El inicio del 2023 ha sido especialmente difícil para la modelo. Una semana antes falleció la madre de Joana Sanz, víctima de cáncer.

La noche del 20 de enero, Sanz publicó una historia donde pedía una tregua a los paparazzis afuera de su casa. En la publicación se lee el siguiente mensaje:

Joana Sanz pide empatía a los paparazzis. Foto: Instagram @joanasanz

Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido

Además, la modelo pidió a los reporteros que fueran empáticos con la situación que vive actualmente:

He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía