Jesús “N”, novio de Paola Suárez, apareció en un video donde rechazó que haya golpeado a la influencer. Usuarios de redes sociales notaron que su mano derecha estaba muy hinchada en la grabación.
Noticia relacionada: Paola Suárez No Perderá el Ojo, Confirma Amiga durante Transmisión en Vivo
Jesús “N” niega haber golpeado a Paola Suárez
En la grabación que circula en redes sociales, Jesús “N” afirmó que no golpeó a la influencer. Según dijo, ambos habían consumido estupefacientes en casa de Paola Suárez, en Guanajuato:
Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó. A lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó
El hombre también negó haber empujado a Paola Suárez por el balcón de su casa:
De lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera
Por último, Jesús “N” negó que estuviera prófugo e indicó que había acudido ante las autoridades para poner una denuncia:
Yo no me estoy escondiendo, yo estoy aquí para poner mi demanda en contra de ella
Usuarios señalan que Jesús “N” tenía la mano hinchada
El video causó reacciones diversas entre los usuarios. Al respecto, la abogada y grafóloga Maryfer Centeno comentó que las respuestas de Jesús “N” eran poco claras y que parecía enojado, antes que preocupado por el estado de salud de su novia.
Maryfer Centeno también comentó que el novio de Paola Suárez tenía la mano notablemente hinchada en la grabación. Según la abogada, la hinchazón en su mano podría ser usada como una prueba pericial en su contra.
Esta persona tiene presunción de inocencia, pero me parece tremendo [su comportamiento] por mostrar esta indiferencia. Esta mano hinchada seguramente va a ser parte de las pruebas periciales que se hagan
Historias recomendadas: