Después de que se confirmara el esperado regreso de Yo soy Betty, la fea, cientos de fanáticos han quedado impactados por el evidente cambio sorprendente del personaje Mario Calderón.
El actor Ricardo Vélez, quien le dio vida en la telenovela original, es recordado por su aclamado papel en la exitosa telenovela, un coqueto y astuto ejecutivo que no dejaba pasar el momento para mal aconsejar a su amigo Armando Mendoza para hacerle la vida difícil a Betty de la oficina.
En un video promocional lanzado por la plataforma de streaming, Vélez, de 59 años, se le puede ver con una apariencia significativamente diferente, pues antes se veía con un aspecto joven y atractivo.
Este cambio físico ha generado una gran variedad de críticas, mientras que algunos lo aceptan, porque es algo normal con el paso del tiempo, sin embargo, otros aseguran que es por la falta de cuidado.
Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más emblemáticas que ha dado Latinoamérica. Pese a que dejó de transmitirse en el año 2001, nuevas generaciones han seguido viendo la historia de amor protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.
Historias recomendadas:
MV/JLR