InicioEntretenimientoImelda Garza Reclama a Maribel Guardia por “Castigarla”: No Eres Dios, Ni Mi Hijo Objeto
Imelda Garza Reclama a Maribel Guardia por “Castigarla”: No Eres Dios, Ni Mi Hijo Objeto
|
N+
-
La actriz de teatro aseguró que Guardia está violentando sus derechos como madre y como ser humano y que está utilizando al pequeño para chantajearla y condicionarla.
La actriz de teatro también afirmó que Maribel Guardia está violentando sus derechos, “como madre y como ser humano. Foto: Cuartoscuro
COMPARTE:
Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, reclamó a su exsuegra, Maribel Guardia, por quitarle a hijo, José Julián y le mandó un duro mensaje.
“No eres mi madre y no eres Dios, no me puedes condicionar utilizando a mi hijo para “castigarme”, es una persona, no un objeto. ¡Ya van 10 días, ya probé mi inocencia, quiero a mi bebé!”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram.
Garza aprovechó la publicación para difundir un comunicado en el que señaló que entiende que el fiscal destituido, que llevaba el caso, “tenía formas cuestionables de actuar, pero exhorto a que el nuevo titular se conduzca de manera legal, realizando las acciones inmediatas para entregarme a mi hijo”.
La actriz de teatro también afirmó que Maribel Guardia está violentando sus derechos, “como madre y como ser humano, utilizando a mi hijo, como un medio de chantaje para que yo cumpla con sus condicionamientos y filtrando pruebas que no son fehacientes”.
Visión nublada
La joven agregó que “nada justifica sus acciones (de Maribel Guardia), su visión es completamente subjetiva o mal influenciada, derivada de nuestra falta de comunicación y de su mal interpretación de los hechos, sacando de contexto videos e imágenes para manipular la opinión pública y utilizarlas con motivos perversos”.
Imelda Garza reiteró que con todo esto no solo ha resultado afectada ella misma, sino, sobre todo, su hijo pequeño y que la mayoría de las cosas que se han visto en redes sociales no figuran dentro de la carpeta legal.
Para rematar, reiteró que ya ha terminado con las preocupaciones de su exsuegra, (esto luego de hacer públicos resultados de análisis toxicológicos que se hizo) y le pidió que le regrese a su hijo.