Excursionistas encontraron restos humanos al transitar por la zona del Monte San Antonio, en California, donde el actor británico Julian Sands desapareció hace cinco meses mientras practicaba montañismo.
En un comunicado de la oficina del sheriff de San Bernardino, se informó que los restos fueron encontrados el sábado por la mañana y fueron trasladados al servicio forense para ser identificados, un proceso que se espera termine a más tardar la próxima semana.
Unos excursionistas se pusieron en contacto con la oficina del sheriff de Fontana tras haber descubierto restos humanos cerca de la montaña
Sands saltó a la fama con la película Room with a View en 1985 y desapareció el 13 de enero en el Monte San Antonio, de unos 3 mil metros de altura y que está en las afueras de Los Ángeles, en la cumbre más alta de la cadena San Gabriel.
El actor, de 65 años, era un montañista experimentado que decía ser el hombre más feliz del mundo cuando estaba "cerca de la cumbre de una montaña en una gloriosa mañana fría".
Sigue leyendo:
Con información de AFP.
MV