¿Guillermo del Toro Probó ‘La Sustancia’?, Te Decimos Qué Opinó
Guillermo del Toro ha dado su opinión sobre ‘La sustancia’, te decimos cuál es su opinión sobre la película
N+
COMPARTE:
La sustancia se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos del año. La película estelarizada por Demi Moore ha cautivado y horrorizado al público y a la crítica por igual. En esta ocasión quien opinó al respecto fue Guillermo del Toro. Te contamos cuál fue su opinión.
Noticia relacionada: Demi Moore Regresa al Cine con la Película ‘The Substance’
Guillermo del Toro da su opinión sobre La sustancia
A través de X, antes Twitter, Guillermo del Toro contó que había visto finalmente La sustancia.
El director de El laberinto del fauno alabó la película de terror dirigida por Coralie Fargeat. En el breve mensaje, dijo que era “implacable” y “humorística”:
La sustancia - el horror de perderse - el vértigo de la superficie - la traición de la carne… precisa, palpitante, humorística, implacable y cambiando ágilmente del patetismo al terror y la risa.
La opinión de Guillermo del Toro solo ha subrayado el enorme éxito de esta película de terror. No pocos usuarios de X señalaron al director mexicano que ellos también encontraron fascinante el filme y algunos incluso sugirieron que Demi Moore amerita un Oscar por su interpretación.
La sustancia, el gran regreso de Demi Moore
Y es que para no pocos críticos, La sustancia ha representado un regreso triunfal para la actriz de 61 años.
Demi Moore, quien fue una de las principales figuras del cine norteamericano en los años ochenta y noventa, alcanzó su máximo nivel de popularidad en películas como Ghost. Sin embargo, tras el fallido estreno de Striptease en 1996 la actriz comenzó a ser marginada por la industria cinematográfica, al mismo tiempo que ella se enfocó en proyectos independientes.
La película producida por la plataforma Mubi sigue los pasos de una actriz cuya carrera cae en picada. En un acto de desesperación, el personaje de Demi Moore acude a un tratamiento capaz de crear una versión más joven de ella, interpretada por Margaret Qualley.
La sustancia ha sido interpretada como una metáfora sobre el medio artístico, así como sobre el culto hacia la juventud y la belleza.
Historias recomendadas: