Giancarlo Esposito Iba a Mandar a que lo Mataran antes de ‘Breaking Bad’
Elisa de Gortari
Giancarlo Esposito confesó que estaba en bancarrota antes de actuar en ‘Breaking Bad’ y que incluso consideró mandar a que lo asesinaran para que sus hijos cobraran el seguro

Giancarlo Esposito confiesa que quise mandar a matarse antes de Breaking Bad. Foto: AFP | Archivo
COMPARTE:
Giancarlo Esposito confesó durante una entrevista que estuvo en una severa bancarrota hace unos años. Su situación antes de Breaking Bad fue tan mala, que consideró mandar a asesinarse para que, al menos, sus hijos pudieran cobrar el dinero del seguro de vida.
Noticia relacionada: Muere Mark Margolis, Actor de Breaking Bad
Gus Fringe salvó a Giancarlo Esposito
Hoy en día, Giancarlo Esposito es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Ha aparecido en The Mandalorian, The Boys y en películas como Tortugas Ninja: Caos mutante. Por supuesto, la gran mayoría de la gente lo recordará principalmente por su papel como Gus Fring, el terrible villano de Breaking Bad.
Sin embargo, la carrera de Esposito no siempre fue tan redituable. Según contó, el papel de Gus Fring en Breaking Bad de hecho la salvó la vida de forma literal.
Durante una entrevista en el programa Jim & Sam, el actor estadounidense contó que hacia 2008 estaba en bancarrota. Su carrera actoral estaba en un muy mal momento y Giancarlo Esposito estaba desesperado.
En medio de una terrible angustia, el actor estadounidense consideró el suicidio. Sin embargo, lo detenía la idea de que sus hijos se quedaran sin dinero:
Mi manera de pensar era: ¿Puedes obtener un seguro de vida de alguien que se ha suicidado? ¿Cómo podrían ganarse el pan? Mi esposa no tenía idea de por qué preguntaba estas cosas.
La situación llegó a tal punto que Giancarlo Esposito consideró contratar a alguien para que lo asesinara. De esa forma, sus hijos al menos podrían cobrar el seguro de vida y tener su futuro asegurado.
Comencé a maquinar. Si le pago al alguien para que me mate, mis hijos podrían cobrar el seguro. Tenía cuatro hijos. Quería que tuvieran una vida. Era un momento difícil. Literalmente consideré sacrificarme para que ellos pudieran sobrevivir. Así de mal estaba.
Esposito quisiera participar en una precuela de Breaking Bad
Para su fortuna, en el peor momento de su vida, llegó el papel como Gus Fring en Breaking Bad. Giancarlo Esposito apareció en 26 episodios de la serie protagonizada por Bryan Cranston. Más adelante, estaría en 34 episodios de Better Call Saul.
Durante la entrevista, Giancarlo Esposito dijo que le gustaría participar en una precuela que aborde el origen de Gus Fring.
Mi historia de fondo es que él era un militar que ascendió en las filas y podría haber llegado a ser presidente, incluso posiblemente dictador, y haber asumido el poder. Pero quería hacer algo que otros no pudieran controlar y quería controlar su propio destino. Y entonces partió para crearse una nueva vida en Estados Unidos y convertirse en traficante de metanfetamina, en un hombre de negocios.
Historias recomendadas: