InicioEntretenimiento¿Gabriel Soto, Infiel? Irina Baeva Habría Descubierto a su Novio con Cecilia Galliano
¿Gabriel Soto, Infiel? Irina Baeva Habría Descubierto a su Novio con Cecilia Galliano
Irina Baeva habría terminado su relación de cuatro años con Gabriel Soto después de que presuntamente descubriera mensajes con Cecilia Galliano
|
Elisa de Gortari | N+
-
Cecilia Galliano sería la manza de la discordia entre Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Cuartoscuro | Archivo
COMPARTE:
Irina Baeva habría abandonado a Gabriel Soto tras presuntamente descubrirle mensajes “subidos de tono” con Cecilia Galliano. Por su parte, la actriz argentina ha rechazado las acusaciones en su contra.
¿Irina Baeva dejó a Gabriel Soto tras cacharlo con Cecilia Galliano?
El rumor surgió después de que circulara un video donde presuntamente aparecían Gabriel Soto y Cecilia Galliano saliendo juntos de una función de El precio de la fama, donde comparten el escenario. En la grabación supuestamente se habrían besado, lo que causó una enorme reacción en redes sociales.
A este video se ha sumado el rumor de que Irina Baeva habría descubierto supuestos mensajes entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano. Según esta versión, el actor estaría viviendo con la argentina, a la espera de que la “Aventurera” desocupe el departamento que compartían.
Algunos fanáticos de la pareja han señalado que desde hace semanas no se les ha visto juntos en sus respectivos proyectos. Por ejemplo, aunque Gabriel Soto defendió a su aún pareja de las críticas, no estuvo presente en el estreno de Aventurera.
Cecilia Galliano rechaza acusaciones en su contra
Por su parte, Cecilia Galliano ha rechazado estos rumores. La actriz declaró al programa Hoy que se trataba de meras falsedades.
Además, en su Instagram colgó una fotografía donde se mofaba de la situación. En la imagen aparece un recuadro que divide “lo que una persona puede controlar” de lo que “no puede controlar”.
Mientras que uno podría controlar su actitud y sus acciones, no podría controlar las redes sociales y los rumores. Así, Cecilia Galliano da a entender que son meras elucubraciones sin sustento.