Gabriel Soto Admite que Pasará una Navidad Difícil sin Irina Baeva
Gabriel Soto se sinceró con la prensa sobre su rompimiento con Irina Baeva y admitió que tendrá una Navidad difícil
N+
COMPARTE:
Gabriel Soto ha dado nuevas declaraciones sobre su rompimiento con Irina Baeva. El actor señaló que, aunque quedaron como buenos amigos, sabe que viene una Navidad difícil y que queda un largo proceso por delante.
Noticia relacionada: Cecilia Galliano y Gabriel Soto Aclaran Todo Sobre las Fotos donde Salen Juntos
Irina Baeva y Gabriel Soto siguen siendo amigos
En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gabriel Soto dijo que ha quedado en buenos términos con Irina Baeva. Según contó, después de una relación tan larga, le hace feliz que hayan podido quedar como amigos.
Ahorita somos amigos, quedamos como buenos amigos. Después de una relación tan fuerte, de tanto amor, de tantos años, está padre terminar como buenos amigos.
Además, el actor refrendó que siempre tendrá un gran cariño por la estrella de Aventurera:
Es una persona que siempre voy a querer, que siempre voy a respetar.
Gabriel Soto también desmintió que este rompimiento haya sido parte de una campaña publicitaria:
Créeme que no fue una cuestión publicitaria. Creo que ambos sufrimos bastante. Cada quien lleva su propia terapia y su propio proceso.
Gabriel Soto admite que será una Navidad difícil sin Irina Bava
El actor admitió que le espera una difícil Navidad. “Ya ni me digas, que voy a llorar”, dijo cuando una reportera preguntó al respecto y añadió:
Ha sido una ruptura muy dura y muy complicada. Lamento mucho cómo se dieron las cosas públicamente y sí va a ser una Navidad difícil, diferente.
Gabriel Soto también comentó que continuará con las acciones legales en contra de los paparazzis que le acosaron afuera de su casa y que también habrían seguido a Cecilia Galliano. El histrión diferenció entre los reporteros que buscan la nota, incluso de forma insistente, y aquellos que vulneran la privacidad:
Una cosa es que den la nota y otra cosa es que nos sigan hasta nuestra casa.
Historias recomendadas: