Familia Gandalla Roba Todos los Dulces a los Vecinos en Halloween

|

Elisa de Gortari | N+

-

Una cámara de seguridad captó cómo una familia robó todos los dulces que unos vecinos pusieron durante Halloween

Familia roba los dulces de Halloween puestos por los vecinos

Familia roba los dulces de Halloween puestos por los vecinos. Foto: X @CatchUpFeed

COMPARTE:

Una familia fue captada en el momento exacto en que robaba todos los dulces que pusieron unos vecinos afuera de su casa por Halloween. Usuarios de redes sociales han criticado que no dejaron ni un chicle.

Noticia relacionada: ¡De Terror! Con Estos Disfraces Te Podrían Multar en México

No dejaron ni un dulce

La tradición anglosajona señala que, durante Halloween, los niños pasan de puerta en puerta pidiendo dulces a sus vecinos. En ocasiones, cuando los adultos no pueden estar presentes para abrir, simplemente dejan los las golosinas en la entrada de sus casas.

Por desgracia, hay personas abusivas que se aprovechan de la bondad de los vecinos. Así lo demostró una familia que tomó todos los dulces que estaban en una entrada.

Esta familia fue captada mientras robaba los dulces puestos por los vecinos. Foto: X @CatchUpFeed

La cuenta de X (antes Twitter) @CatchUpFeed publicó un video captado por una cámara de seguridad donde una mujer se acerca a una puerta e indica a sus familiares que tomen todos los dulces del cuenco.

En la grabación hay cuatro adultos y tres niños. Todos toman a toda velocidad las golosinas que el vecino depositó afuera. Los dulces que debían ser para todo un vecindario se esfumaron en segundos.

“Celebran Halloween robando a sus vecinos”

La cuenta @CatchUpFeed describió la escena con las siguientes palabras:

Así como algunos celebran Halloween, robando a sus vecinos

El video fue ampliamente criticado por varios usuarios de redes sociales, quienes señalaron que era una pésima lección para los niños. “Esto es codicia de principio a fin”, escribió un usuario.

Algunos usuarios defendieron que no era un robo pues “los dulces estaban ahí para ser tomados”. Al respecto, un usuario respondió: “Bueno, los dulces son para niños, no para adultos. El letrero dice: tome uno, no todos”.

Historias recomendadas: