Brad Pitt Conducirá Auto de Carreras para Su Próxima Película

Versiones señalan que Brad Pitt conducirá un auto de F1 para su próxima cinta, mientras algunos medios señalan que se trata de un monoplaza de F2 o F3 modificado

|

N+

-
Brad Pitt conducirá auto de carreras en próxima película

Brad Pitt durante entrega de los Cesar Awards en París, Francia, el 24 de febrero de 2023. Foto: AP | Archivo

COMPARTE:

Brad Pitt conducirá un auto de carreras real como parte del rodaje de su próxima película, que habla sobre la Fórmula 1 (F1), la máxima categoría del automovilismo. Aunque la cinta no tiene nombre aún, la noticia fue confirmada por el director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer, de acuerdo con el portal Variety.

Con motivo del Gran Premio de Miami —que se correrá este domingo 7 de mayo—, se llevó a cabo el encuentro F1 Accelerate Summit, donde el equipo de la cinta dio más detalles sobre ésta, donde además participa el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, como productor.

Video: Lewis Hamilton Prepara Proyecto con Brad Pitt para su Productora de Cine

Will Buxton, periodista especializado en F1, junto al director y al productor de la cinta, señalaron que para la realización de esta película se creó un onceavo equipo en la parrilla —normalmente son 10 los equipos que compiten en la F1— y precisaron que desde el año pasado han filmado varios fragmentos de la cinta en carreras reales, pero será en el próximo Gran Premio del Reino Unido cuando Brad Pitt suba a un monoplaza real, el 9 de julio.

Buxton y otros medios especializados informaron que Brad Pitt conducirá un auto de Fórmula 1 real en el circuito de Silverstone, aunque Variety señaló que en realidad conducirá una versión modificada de un auto junior de las categorías F2 o F3.

Algunas versiones señalan que el actor conducirá en la carrera contra otros pilotos como Max Verstappen, 'Checo' Pérez o Fernando Alonso, pero medios especializados en cine señalan que Brad Pitt grabará sus escenas cuando no haya otros autos en la pista.

Will Buxton añadió que el monoplaza que conducirá el protagonista de Guerra Mundial Z está diseñado por Mercedes, y el propio Lewis Hamilton ha brindado asesorías para el guion de la historia para garantizar que la cinta sea lo más apegada a las carreras reales.

Stefano Domenicali, CEO de la F1, se ha referido a la producción de la cinta como "algo invasiva", pero señaló que esto es solo una muestra de que "la Fórmula 1 nunca se detiene".

Sigue leyendo: 

Con información de N+
OAGL