Ex Miss Universo Deja el Modelaje para Predicar en una Iglesia
Dayana Mendoza ganó el certamen en 2008 y dio un cambio radical a su vida para centrarse en su fe
N+
COMPARTE:
Dayana Mendoza, venezolana que ganó el certamen de Miss Universo en 2008, dio un radical giro en su vida al dejar las pasarelas para convertirse en predicadora.
A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió una serie de publicaciones en las que destacó que fue gracias a Dios que encontró su "camino verdadero", destacando que "Jesús la liberó" y que además suifrió problemas de ansiedad durante su paso por el mundo del modelaje y los concursos de belleza.
Dayana Mendoza obtuvo el título de Miss Universo en 2008, cuando derrotó a las representantes de Rusia, Colombia, República Dominicana y a la mexicana Elisa Nájera.
"Estas cosas me trajeron ansiedad, preocupación, incertidumbre, miedo, desesperación", reconoció a través de su publicación en Instagram.
La ex Miss Universo resaltó que en medio de su desesperación, recurrió a distintos métodos, como la yoga, el tarot y amuletos antes de enfocar su fe en Dios.
Jesús lo hizo por mí y si tú lo deseas, él también lo hará por ti. No hay nada imposible para el creador del cielo y de la Tierra.
Noticia relacionada: Emily Pellegrini, la Modelo de Belleza ‘Irreal’ que Seduce a Deportistas y Millonarios
Dayana Mendoza también ha sido criticada por su rechazo a la comunidad LGBTQ+, fue se ha referido a la homosexualidad como "una aberración".
Historias recomendadas:
- Falta de Información y Servicios Deficientes Impiden Acceso a Salud
- México Da Inadecuada Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas: ONU
Con información de N+
OAGL