Hospitalizan a Ernestina Sodi, Hermana de Thalía, Luego de Sufrir Infarto

|

N+

-

Informan que la escritora, mamá de la actriz Camila Sodi, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México 

Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un infarto; su estado de salud es reservado

Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, se encuentra en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un infarto; su estado de salud es reservado

COMPARTE:

La tarde del lunes 21 de octubre de 2024 se informó que la escritora Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, fue internada en un hospital de la Ciudad de México (CDMX) después de sufrir un infarto al miocardio.

Su estado de salud fue reportado como reservado, pero hasta el momento su familia no ha emitido declaraciones al respecto.

En el perfil de Instagram de Camila Sodi, usuarios le desearon a la actriz que su mamá se recupere pronto; “ánimo ante estos momentos tan duros”, le dijeron. Sin embargo, ella no ha realizado ningún comentario y se ha mantenido sin actividad en esta red social desde el 24 de agosto.

Video relacionadoThalía y Laura Zapata Mantienen su Contacto Cero

“El camino del Señor es perfecto”

Thalía tampoco brindó información sobre su hermana Ernestina Sodi a través de redes sociales. Aunque hoy, 22 de octubre de 2024, hizo una publicación en Instagram en la que escribió que “el camino del Señor es perfecto y la palabra del Señor es poder”.

La actriz y cantante compartió un video en el que se le observó cantando “todo va a estar bien”, mientras va conduciendo.

“¡El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en Él confían. Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo te exalto y te AMO Padre mío. Aquí vamos! En ti y para ti! En tus fuerzas no en las mías”, escribió.

Video relacionado: Principales Causas de un Infarto ¿Cómo Prevenirlo?

Además del video, en esa publicación Thalía compartió varias imágenes con representaciones de Dios, una de ellas en la que abraza a una mujer en una cama de hospital.

En los comentarios, sus seguidores replicaron que “todo va a estar bien” y que “la fuerza de la fe es invencible”.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb