¡Son Igualitas! Encuentran a Doble de Dulce María en Concierto de RBD
Una joven que asistió al concierto de RBD en São Paulo se hizo viral por el increíble parecido con Dulce María
Elisa de Gortari
COMPARTE:
Fanáticos de RBD encontraron a una joven que sería idéntica a Dulce María. La “gemela perdida” de la cantante habría sido vista durante uno de los dos conciertos que dio el grupo de pop en São Paulo, Brasil.
Noticia relacionada: Anahí Abandona el Tour RBD Brasil 2023 por Infección en los Riñones
Aparece doble de Dulce María en Brasil
Como parte de su gira mundial, RBD tuvo dos presentaciones con lleno total en el estadio Allianz Parque de São Paulo. En una de estas dos fechas, los asistentes notaron que en las gradas había una joven extremadamente parecida a Dulce María.
Consciente de su parecido, la joven llevaba el cabello teñido de rojo, como el personaje de Roberta Pardo, interpretado por Dulce María. Además, portaba un uniforme semejante al de la telenovela Rebelde.
Los asistentes que estaban aquel día en el estadio no daban crédito del parecido que tenía esa chica con la cantante. La joven posó en algunas fotos y habló con los asistentes de las gradas.
O queixo, o jeito de falar, o jeito de olhar, de gesticular....
— DulceForever☮️ (@dejartedeam4r) November 19, 2023
Eu tô muito passada como elas se parecem. https://t.co/20WYLjYKOe pic.twitter.com/1Z1qYBJ9Vj
Dulce María reacciona a su gemela aparecida en Brasil
El video de esta doble de Roberta impresionó igualmente a los usuarios de redes sociales. Al respecto, una fanática de RBD escribió en X (antes Twitter):
El mentón, la forma de hablar, la forma de mirar, de gesticular.... Estoy realmente confundida por cómo se ven.
Las imágenes de esta gemela perdida llegaron a la propia Dulce María, quien respondió sorprendida por el evidente parecido entre ambas. “¿Quién es?”, preguntó a sus seguidores de X.
Doble de Dulce María agradece haber visto a RBD
La doble de Dulce María resultó ser una joven de 20 años de edad, llamada Júlia, que reside en São Paulo. Desde su cuenta de Instagram compartió que haber visto al grupo de pop mexicano había sido una experiencia inigualable:
Ayer fue una mezcla de emociones, ver a RBD de cerca, poder cantar, vibrar, gritar, ser feliz. Me sentí completamente realizada por poder ir al espectáculo y, como dije, Júlia, de 10 años, está muy orgullosa de haber hecho realidad un sueño.
Historias recomendadas: