InicioEntretenimientoElmo Preguntó Cómo Estábamos y la Gente se Conmovió Hasta las Lágrimas
Elmo Preguntó Cómo Estábamos y la Gente se Conmovió Hasta las Lágrimas
|
Elisa de Gortari | N+
-
La cuenta de Elmo en X (antes Twitter) preguntó a sus seguidores cómo estaban y cientos de usuarios abrieron su corazón al personaje de Plaza Sésamo
Elmo conmovió a sus seguidores con una simple pregunta: ¿cómo estaban? Foto: AFP | Archivo
COMPARTE:
A veces no hay nada más reconfortante que la aparición de un viejo amigo que nos pregunta cómo estamos. Así le sucedió a miles de personas que quedaron conmovidas cuando Elmo, el célebre personaje de Plaza Sésamo, preguntó a sus admiradores cómo estabandesde su cuenta de X (antes Twitter).
Elmo preguntó a sus seguidores cómo estaban y el ambiente se puso raro…
El pasado 29 de enero, el personaje de pelaje rojo preguntó:
Elmo solo está checando. ¿Cómo están todos?
La pregunta disparó múltiples emociones entre sus usuarios, quienes aprovecharon la oportunidad para expresar sus tristezas y sus frustraciones. Algunos fueron lacónicos, pero contundentes, como el usuario @UsingCigarettes, quien escribió:
Elmo, me acaban de despedir.
Por su parte, el usuario @ContrarianGuild dijo a Elmo que está harto de su rutina:
Todas las mañanas no puedo esperar a volver a dormir. Todos los lunes no puedo esperar a que llegue el viernes. Todos los días y todas las semanas de por vida.
Pero el mensaje que más impresionó a los demás usuarios vino por parte de @DaveMcNamee3000, quien fue muy honesto con el personaje de Plaza Sésamo:
Mi esposa me dejó. Mis hijas no me respetan. Mi trabajo es una broma. ¿Otra pregunta, Elmo?
Elmo manda mensaje de apoyo a sus seguidores
Nadie sabe qué tan fidedignos fueron estos y otros mensajes que recibió Elmo en X. La sorpresa no fue solo del carácter de las respuestas, sino por su número: el tuit original del personaje de Plaza Sésamo recibió más de 14 mil respuestas, muchas de las cuales fueron como las ya mostradas.
De ahí que Elmo enviara un mensaje de ánimo a sus seguidores:
¡Elmo se alegra de haber preguntado! Elmo aprendió que es importante preguntarle a un amigo cómo está. ¡Elmo volverá a preguntar, amigos! Elmo los ama.