Andrés Manuel y Adán Augusto harán todo lo posible por convencer al multimillonario Musk que ponga su planta de autos junto al AIFA, y no en Nuevo León porque allá en el norte no hay agua.
Y para persuadirlo, le mostraron el video, para nada pagado, que hizo Pepito Comunica ahora que se dio una vuelta por el nuevo aeropuerto, desde donde nos repitió -como diez veces- que nadie le había pagado por hablar bien del aeropuerto.
Por otra parte, García Luna fue declarado culpable pero no se le notaba triste pues bailó y cantó un movido rock and roll junto a los expresidentes Salinas, Peña Nieto, Calderón y Fox.
Finalmente, Sandra Cuevas se portó muy grosera con los viejitos que bailan en Santa María la Ribera, les prohibió hacerlo en la plaza y como respuesta, las personas de la tercera edad se fueron a meter a la casa de la alcaldesa para seguir sacando brillo a la pista.
No te pierdas, todos los lunes, un nuevo capítulo de El Privilegio de Mandar, en punto de las 22:00 horas a través de la señal de N+ Media y Vix.
Aquí puedes ver todos los capítulos anteriores.