InicioEntretenimientoMujer Víctima de Fofo Márquez Afirma que el Influencer No Está Arrepentido
Mujer Víctima de Fofo Márquez Afirma que el Influencer No Está Arrepentido
|
Elisa de Gortari | N+
-
Edith, la mujer agredida por Fofo Márquez, señaló que el influencer no está arrepentido por la ataque que cometió
Edith, víctima de Fofo Márquez, dice que él no está arrepentido. Foto: X @elreporteinfo | Instagram @fofo_marquez2
COMPARTE:
Fofo Márquez ha sido vinculado ha proceso, acusado de feminicidio en grado de tentativa. Al respecto, Edith, la mujer agredida por el influencer, ha declarado que Márquez no está arrepentido de lo que hizo.
Edith dice que Fofo Márquez no se disculpó con ella
Durante una entrevista con un programa de televisión, Edith comentó que no creía que Fofo Márquez esté arrepentido de la agresión que cometió. Según dijo la mujer, a la que el influencer atacó en un estacionamiento de Naucalpan, durante la audiencia de vinculación Fofo Márquez no mostró arrepentimiento.
Fofo Márquez aseguró a la jueza que estaba arrepentido de sus acciones e incluso clamó porque fuese “pateado” por todas las mujeres presentes en la sala. También mencionó a su novia y a su madre, Sandra Alcaraz. Sin embargo, en ningún momento se refirió a Edith.
Cuando estábamos en la audiencia él comenta precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza […]. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’. A mi forma de pensar, todavía no se da.
Edith pone en duda la carta que envió la mamá del Fofo Márquez
Durante la entrevista, Edith también puso en duda que fuese real la supuesta carta que le envió la mamá de Fofo Márquez. Según comentó la denunciante, dicho escrito no le fue enviado directamente a ella, pese a que la familia y representantes del influencer tenían los medios para hacércela llegar.
A esta carta no le doy veracidad. Considero que, si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona. Hay muchos conductos por los cuales pudo haber llegado. Esta carta, para mí, no es real.