Doble de Luis Miguel Dice que Sustituyó al Cantante en Concierto
N+
El imitador Andrés Rey afirma que reemplazó a Luis Miguel durante concierto sin que nadie del público se diera cuenta
COMPARTE:
Un imitador de Luis Miguel afirma que reemplazó a El Sol durante una presentación en vivo. Andrés Rey asegura que nadie entre el público se percató del cambio.
Te recomendamos: Luis Miguel Regresa a Acapulco y Agrega Más Fechas para Tour 2024
Apariencia de Luis Miguel genera teorías de la conspiración
Luis Miguel inició su esperada gira 2023 en Argentina en medio de una gran expectación. Sin embargo, algo que llamó la atención de sus primeros conciertos no fue precisamente su voz, sino su apariencia.
En redes sociales varios usuarios señalaron que el cantante no se veía como en otras presentaciones y apariciones públicas. Pronto surgieron rumores sobre posibles intervenciones quirúrgicas que explicaran el semblante del intérprete de “Por debajo de la mesa”.
Otros más incluso sugirieron una franca teoría de la conspiración: que Luis Miguel había sido reemplazado por un doble. Esto ha motivado que varios usuarios de redes sociales busquen presuntas pistas que comprueben esta disparatada elucubración.
Imitador afirma que reemplazó a Luis Miguel
En medio de estas pesquisas, salió a la luz una entrevista de hace cinco años donde un imitador aseguró que llegó a reemplazar al mismísimo Luis Miguel en Argentina. Andrés Rey hizo esta declaración para el programa El Diario de Mariana.
Andrés Rey dijo que reemplazó a Luis Miguel durante un concierto realizado el 13 de noviembre del 2010 en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Presuntamente, aquella noche El Sol abandonó el escenario a los cuarenta minutos, tras quejarse de problemas técnicos.
Para que el público no reclamara, Andrés Rey habría subido en sustitución de Luis Miguel y se habría quedado hasta terminar el espectáculo. El imitador no habría querido dar más detalles, alegando que había un acuerdo de confidencialidad de por medio.
Hay un contrato de confidencialidad y mucho que no puedo contar. Pero en San Luis hubo un episodio, y en otros lugares también. Se fueron armando distintos tipos de giras y, cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows
Según contó, en aquella ocasión nadie notó el cambio. Supuestamente, Andrés Rey también habría sustituido a Luis Miguel en 2008 ante 14 mil personas. Esa noche sí hubo sospechas entre el público, pero su voz y sus movimientos terminaron por convencer a los asistentes:
Y salgo con el micrófono. Canté una canción y la gente decía: ‘¿Es o no es?’ Con la música y los movimientos cortos, te engaña
¿Ustedes habrían distinguido al Luis Miguel real del imitador?
Sigue leyendo: