Así Fue la Sorpresa de Daft Punk a sus Fans en el Zócalo de la CDMX
Tras varios mensajes misteriosos de Daft Punk, fanáticos mexicanos se congregaron en el Zócalo para conocer la sorpresa anunciada por el dueto francés
N+
COMPARTE:
¡La fecha por fin llegó! Y es que este jueves 11 de mayo, cientos de fanáticos se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para descubrir la sorpresa que Daft Punk preparó para ellos con motivo del 10º aniversario del Random Access Memories, su última producción.
Hace unos días, el dueto francés lanzó una serie de extraños mensajes en sus cuentas de redes sociales, lo que generó entusiasmo entre sus seguidores ante la esperanza de un posible regreso a la música o fechas para una posible gira.
Aunque esa no fue la noticia tan esperada y partió el corazón de sus fans en todo el mundo, lo que sí es que el dúo lanzó diferentes experiencias en realidad aumentada en algunas ciudades del mundo, entre ellas, la Ciudad de México, concretamente el Zócalo.
Fans llegan al Zócalo… y tuvieron que pedir permiso para ver la sorpresa
En punto de las 10:00 horas, cientos de fanáticos, en su mayoría jóvenes, llegaron al primer cuadro de la Ciudad de México y se congregaron para esperar la sorpresa que darían Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.
Sin embargo, lo que los seguidores del grupo no contaban es que en el Zócalo se encuentra una feria gastronómica representativa del estado de Yucatán.
El Zócalo se encontraba blindado de vallas para evitar que ingresaran personas a los stands, por lo que los aficionados buscaron dialogar con las autoridades para dejarlos pasar y poder activar la experiencia inmersiva a través de Snapchat.
El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, bajó a dialogar con los fans y después de algunos minutos, permitió que se les diera el acceso para apreciar lo que el dúo de música electrónica preparó.
Una vez dentro del primer cuadro de la CDMX, los fans activaron la sorpresa y a través de la app de Snap pudieron ver el casco en realidad virtual por el décimo aniversario del Random Access Memories.
Esta no fue la única sorpresa preparada por los franceses. Como parte de la promoción, también colocaron un holograma con la imagen de una robot caminando.