¿Cuál es el Estado de Salud de Silvia Pinal Hoy? Su Hija Sylvia Pasquel lo Revela

Sylvia Pasquel habló en exclusiva con ‘Hoy’ sobre el estado de salud de Silvia Pinal

|

Elisa de Gortari | N+

-
Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Sylvia Pasquel acudió al estudio de Hoydonde habló de la salud de Silvia Pinal. La actriz dijo que su madre es “una guerrerita” y que recibe todos los cuidados necesarios.

Noticia relacionada: Así Festejó Silvia Pinal sus 94 Años Junto a Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel promociona la obra Horas contadas

Actualmente, Sylvia Pasquel fue al foro de Hoy para promocionar la obra Horas contadas. Escrita por Gilda Salinas, esta obra sigue los últimos momentos de algunas mujeres importantes de la historia, como Juana La Loca, Rosario Castellanos y Nina Simone.

Con siete años en cartelera, la obra producida por Pasquel se encuentra en la última temporada que tendrá durante el 2024 y cuenta con las actuaciones de Fanny Sarfati, Mary Paz Banquells y Fátima Torre.

Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal

La actriz aprovechó la visita al foro para hablar de la salud de Silvia Pinal. Pasquel comentó que su madre “es una guerrerita” y que tiene un envidiable estado de salud.

Es una guerrerita. Está muy cuidada, muy apapachada, muy reconocida. Le acaban de hacer un reconocimiento hermoso en los Estudios Churubusco.

Sylvia Pasquel también contó que la primera actriz no solo celebró en grande su cumpleaños 94, sino que además fue a comer con sus amigas más cercanas.

Se fue con todas sus amigas a comer a un restaurante aquí cerca [de Televisa San Ángel].

Video: Sylvia Pasquel Video Cumpleaños 94 Silvia Pinal

Por último, la actriz defendió que su madre sea objeto de homenajes y celebraciones públicas y rechazó a los críticos que piden “guardar” a Silvia Pinal.

Todos los homenajes que quieran hacerle y que correspondan a la categoría de mi mamá, estamos abiertos. Aunque haya detractores que dicen ‘ya guárdenla’. Ni que estuviera en la cárcel.

Historias recomendadas: