Critican a Michelle Salas por No Sonreír en las Fotos de su Boda
N+
En algunas fotos de la boda celebrada en Italia, la hija de Luis Miguel no sonrió, lo que despertó críticas en redes sociales
COMPARTE:
Michelle Salas se casó este sábado 14 de octubre con el empresario Danilo Díaz. La boda se celebró en la Toscana, al norte de Italia. Sin embargo, usuarios de redes sociales han criticado a la modelo porque, según alegan, “no sonrió” en las fotos del festejo.
Noticia relacionada: Alejandra Guzmán Responde a su Ausencia en la Boda de Michelle Salas
Michelle Salas se casa en Italia
En medio de una gran expectación, Michelle Salas se casó en Italia, en compañía de familiares y amigos. El lugar donde se desarrolló la ceremonia permaneció en secreto hasta el último minuto, aunque desde hacía un par de semanas periodistas habían elucubrado que esta podría desarrollarse en la región de la Toscana.
La celebración duró un total de tres días. El viernes, los invitados de la pareja acudieron a un coctel de bienvenida.
Posteriormente, el día sábado la pareja se casó en medio de un estricto protocolo que dejó fuera los celulares. Ningún invitado tuvo permitido llevar su teléfono a la boda. Finalmente, el domingo la pareja despidió a sus invitados con un desayuno especial.
Cabe señalar que no estuvo presente entre los invitados Alejandra Guzmán. La cantante señaló a medio de comunicación que no fue invitada, aunque dijo que quería mucho a su sobrina y que le deseaba lo mejor.
Luis Miguel fue a la boda
La boda contó con la presencia de Luis Miguel, quien llegó hasta el lugar en un helicóptero privado en compañía de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. Según los testigos, El Sol compartió con Stephanie Salas el privilegio de conducir a su hija al altar.
Además, el cantante bailó con su hija una canción de Frank Sinatra. La presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas daría fin a toda una época en que su relación fue, cuando menos, fría.
La reconciliación habría ocurrido en Las Vegas, después de que Michelle Salas acudiera a un concierto del intérprete de “No sé tú”. Sin embargo, pese al restablecimiento de su relación, la modelo no publicó imágenes de su papá en la ceremonia.
Critican a Michelle Salas por no sonreír en las fotos
La revista Vogue publicó varias fotografías de la ceremonia, así como de los vestidos que usó Michelle Salas a lo largo del fin de semana. Las imágenes compartidas por Instagram llamaron la atención de los usuarios, quienes aseguran que la modelo “no sonrió lo suficiente”.
Para algunos de los usuarios, estas fotos oficiales reflejaron un alto grado de glamour, pero no de felicidad. Por ejemplo, la usuaria Keyla Torrealba escribió:
¿Y la felicidad dónde la dejó? Su cara refleja arrogancia en vez de elegancia
“Una pequeña sonrisa no le hubiera venido mal. Es tu boda, querida”, escribió otra usuaria. Aunque Michelle Salas sin duda mostró una amplia sonrisa en las fotos con Danilo Díaz, sus seguidores juzgaron que “podría haber sonreido más” cuando posó en solitario.
Historias recomendadas: