Consuelo Duval admitió durante una entrevista que se carcajeó durante el funeral de Miguel Galván. Según contó, el incidente se debió a un chiste que le contó a propósito Adrián Uribe.
Te recomendamos: Envió Dinero desde EUA a su Mamá y Ella lo dio a Otro Hijo
La anécdota salió a la luz durante la participación de Duval y Uribe en el pódcast La Cotorrisa, como parte de la promoción de la película Infelices para siempre.
Cabe mencionar que Consuelo Duval, Adrián Uribe y Miguel Galván fueron parte del equipo que participó en el programa de comedia La Hora Pico. Este programa se transmitió por Televisa entre el año 2000 y el 2007.
Un año después fallecería Miguel Galván, también conocido como La Tartamuda, a los 50 años de edad. El actor fue víctima de un paro cardíaco derivado de complicaciones por la diabetes.
Según contó Duval, fue durante el funeral de su compañero que Adrián Uribe tuvo a bien hacer un chiste que culminó en una escena bochornosa. “Pero era lo que quería Miguel”, comentó la actriz antes de que se contara la anécdota completa.
Entonces Adrián Uribe tomó la palabra:
Hice la misma broma que él hubiera hecho si yo hubiera estado en su lugar. Entonces estamos en el velorio y ya sabes, Ave María Purísima, la gente diciendo lo siento mucho a la familia. Y de repente me le acerco a Consuelo y le digo: ‘Oye, pues Miguel metió más gente ahorita que la última vez que lo fui a ver a un show. Aquí sí llenó’
En ese momento, la actriz soltó una carcajada tan sonora que tuvo que abandonar la sala en donde se oficiaba el velorio. No obstante, contó que, cuando llegaron otros compañeros comediantes, el ambiente se relajó y contaron más chistes.
Incluso, Duval señaló que anécdotas así no son extrañas entre comediantes:
De hecho dicen que Rafael Inclán en el velorio de su mamá dijo ‘para la próxima otro ponga a su mamá’