Comediante Amy Schumer Revela que su Cara más Redonda se Debe al Síndrome de Cushing
|
N+
-
La actriz y comediante Amy Schumer recibió varias críticas en redes sociales por la apariencia de su rostro, la cual se debe al Síndrome de Cushing
COMPARTE:
N+
La actriz y comediante Amy Schumer recibió varias críticas en redes sociales por la apariencia de su rostro, la cual se debe al Síndrome de Cushing
COMPARTE:
Luego de recibir varios comentarios en torno a su apariencia física, más concretamente sobre su rostro, la actriz y comediante Amy Schumer reveló que le diagnosticaron el 'Síndrome de Cushing', el cual ha provocado que su cara se hinche, pero según sus propias palabras, no representa ninguna amenaza para su salud.
Los fans notaron el cambio en el rostro de Schumer durante una entrevista que concedió en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, y eso la alertó para acudir al médico para conocer lo que tiene.
VIDEO: Revista TVyNovelas Estrena Nueva Imagen
El síndrome de Cushing es una afección que se produce por la exposición a altos niveles de cortisol durante un tiempo prolongado y puede causar una serie de síntomas, incluyendo una cara redonda, aumento de peso y músculos débiles.
La actriz dijo que la buena noticia es que tiene el tipo de Síndrome de Cushing que ‘se resolverá por sí mismo’.
Enterarme de que tengo el tipo de Cushing que simplemente se resolverá por sí mismo y que estoy sana fue la mejor noticia imaginable.
Schumer alertó por la humillación que enfrentan las mujeres cuando sus cuerpos cambian pues muchos comentarios en las redes sociales después de su aparición en 'The Tonight Show' fueron misóginos.
Una mujer no necesita ninguna excusa por su apariencia física y no debe ninguna explicación, pero que quería aprovechar la oportunidad para abogar por el amor propio y la aceptación de la piel en la que estás.
Historias relacionadas
Con información de N+
SM