Este sábado 24 de junio fue la boda de Marc, hermano de Gerard Piqué. Como era de esperarse, medios y redes sociales se volcaron a hablar sobre la pareja que conforman el exfutbolista y Clara Chía.
Apenas surgieron las primeras imágenes de la ceremonia, las redes sociales comenzaron a criticar la vestimenta de la joven catalana.
Aunque varias personas dijeron que se veía bella y elegante, muchos usuarios de Twitter y TikTok criticaron duramente el vestido que portó Clara Chía, un modelo de Victoria Beckham valuado en mil 200 euros, aproximadamente 22 mil pesos mexicanos. El vestido de punto de color dorado fue acompañado con unos tacones de plástico transparente.
También fue ampliamente comentada la ausencia de los hijos de Gerard Piqué. En un principio el exfutbolista quería que asistieran a la ceremonia Milan y Sasha. Sin embargo, Shakira no concedió el permiso para que sus hijos acudieran a la boda, pues no quería que convivieran con Clara.
Según señaló la prensa española, María Valls y Marc Piqué tenían planeado casarse originalmente en 2022. Sin embargo, la ruptura de Piqué y Shakira los obligó a posponer la boda. En ese sentido, de poco sirvió retrasar la ceremonia, pues el exfutbolista y su actual pareja fueron de forma inevitable el tema central.
Sigue leyendo: