¿Cómo Sería la Casa de Barbie en México, Según la IA?

Conoce cómo una inteligencia artificial imaginó que se vería la casa de Barbie si fuera mexicana

|

N+

-
Generan la casa de Barie en México con inteligencia artificial

Así es como Midjourney imaginó que sería la casa de Barbie. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

¿Cómo se vería la casa de Barbie si esta hubiera estado en México? ¿Y cómo se vería si estuviese en Japón o en Australia? Una inteligencia artificial entregó su visión de cómo se vería la mansión de la icónica muñeca en varios países distintos y el resultado ha maravillado a cientos.

El concepto fue obra de la reportera Kristen Harris, quien labora en Buzzfeed. Ella pidió a la ia Midjourney que imaginara cómo sería la casa de Barbie en 35 países distintos. Por supuesto, el que más nos interesa es México y debemos decir que el resultado es más que sobresaliente.

La inteligencia artificial imaginó una propiedad rosa de tres pisos, con balcones y las típicas balaustradas mexicanas. En la imagen, la casa aparece de noche y se aprecia la increíble iluminación de todas sus habitaciones.

La casa de la muñeca Barbie si estuviera en México. Foto: Kristen Harris | Midjourney

Los usuarios de redes sociales también admiraron la casa de Barbie que se ubicaría en Inglaterra, con ese aspecto serio y decimonónico.

La casa de Barbie si estuviese en Inglaterra
La casa de Barbie si estuviese en Inglaterra. Foto: Kristen Harris | Midjourney

No menos deslumbrante es la casa ubicada en Japón, que es tan tradicional como moderna. Se trata de una construcción de madera con un elegante balcón y algunos detalles que llevan esa casa típica directo al siglo XXI.

La casa de Barbie si estuviese en Japón. Foto: Kristen Harris | Midjourney

Por último, la otra casa de Barbie que enamoró a muchos se ubica en India. Sus arcos y su iluminación impresionaron a no pocos fans de la muñeca.

La casa de Barbie si estuviera en India
La casa de Barbie si estuviera en India. Foto: Kristen Harris | Midjourney

Para algunos la duda sería cómo haría Barbie para pagar por estas casas y la respuesta es sencilla: todas son de juguete.

Sigue leyendo: