La famosa cantautora Carla Morrison compartió a través de redes sociales un mensaje acompañado de una fotografía en la que se le puede ver con un velo y completamente vestida de negro, saludando al papa Francisco.
Jamás imaginé que algo de esta magnitud me sucediera a mí, su manita era suave, suave, su sonrisa noble y su mirada llena de alegría y bienvenida
Fue el pasado viernes 23 de junio cuando el pontífice recibió a 200 artistas de todo el mundo, en la Capilla Sixtina, con motivo del 50 aniversario de la inauguración de la Colección de Arte Moderno y Contemporáneo de los Museos Vaticanos.
La dos veces ganadora del Latin Grammy dijo que a cada uno de ellos los saludó con paciencia y calma.
Además, declaró no ser practicante de ninguna religión, pero aseguró ser una persona “sumamente espiritual”, por lo que Vaticano la invitó por hacer “música con el corazón”.
Traduzco todo lo bueno que existe en esta vida de modo misterioso en mi música; o sea, el amor que continuará siempre, así, trabajando con mi corazón
Finalizó:
Que honor, muchísimas, muchísimas gracias por esta experiencia tan de lo más bella e inolvidable
Morrison también ha sido invitada a presentarse en festivales como Coachella, en 2016, y ha llenado escenarios de renombre como el Auditorio Nacional.
Sigue leyendo:
MV | ICM