Eduin Caz se Lanza al Público en Concierto y Nadie lo Atrapa
El vocalista de Grupo Firma se lanzó al público durante un concierto en Chicago pero nadie lo cachó
|
N+
-
COMPARTE:
El vocalista de Grupo Firma se lanzó al público durante un concierto en Chicago pero nadie lo cachó
N+
COMPARTE:
Eduin Caz se lanzó al público durante un concierto, pero nadie lo cachó. El incidente ocurrió durante un concierto en el marco del Festival Sueños Chicago 2023.
No cabe duda que Grupo Firme es uno de los grupos más querido de la actualidad. Eduin Caz y el resto de los integrantes se han ganado un lugar en el corazón de miles de fanáticos. Sin embargo, eso no bastó para que el cantante originario de Tijuana pudiera surfear en la multitud durante un concierto.
En redes sociales circularon varios videos del momento en que el músico de 28 años juega a lanzarse hacia el público ubicado frente al escenario. Tras un primer intento en el que Eduin Caz se detuvo en el último momento, finalmente tomó vuelo y se lanzó hacia los asistentes.
El problema es que, según se aprecia en las grabaciones, el público no lo atrapó. Tras caer al piso, empleados del festival lo ayudaron a reincorporarse al escenario.
Una vez arriba, Eduin Caz dio a entender que se encontraba bien tras la caída y siguió con la presentación.
El momento grabado en video circuló ampliamente en redes sociales y suscitó múltiples bromas por parte de los usuarios. “A veces siento que solo somos Eduin Caz y yo aventándonos contra el público”, escribió el usuario Rodrigo Medrano en TikTok.
En redes sociales, Eduin Caz no hizo referencia al incidente, pero sí agradeció al público que asistió al festival en Chicago. Según comentó, recientemente falleció su abuela y, aunque hubiera querido estar con su familia, tuvo que partir junto con Grupo Firme para cumplir con el compromiso laboral.
Al respecto escribió:
Y después Chicago un festival tan importante llamado Sueños y que me tocará cerrar el evento no podía cancelar si no salir con toda la actitud y trate de hacer lo mejor que pude
Sigue leyendo: