Britney Spears Preocupa a Fans tras Bailar con Cuchillos Gigantes

Con supuestos cuchillos de carnicero en cada mano, la cantante de “Toxic” giró y agitó las armas con una sonrisa en su rostro

|

N+

-
Britney Spears genera preocupación en los fanáticos después de bailar con cuchillos

Britney Spears genera preocupación en los fanáticos después de bailar con cuchillos. Foto: Instagram britneyspears

COMPARTE:

Britney Spears publicó un nuevo video de ella bailando, pero esta vez añadió accesorios peligrosos a la mezcla. Con afilados cuchillos de carnicero en cada mano, la cantante de “Toxic” giró y agitó las armas con una sonrisa en su rostro.

Tras la publicación de las imágenes en sus redes sociales, sus fans empezaron a manifestar sus preocupaciones. Ante ello, Britney optó por desactivar los comentarios.

Te recomendamos: Britney Spears organiza Fiesta por Divorcio con Hombres sin Camisa

Sus dos perros al fondo parecieron asustarse y huir corriendo más allá de la cámara.

Video. ¿Cón Quién Engañaba Britney Spears a su Esposo Sam Asghari?

Inicialmente, Spears subtituló el video: “Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos”

Parece que alguien la alertó sobre la naturaleza alarmante del video y el título, ya que la estrella de “Crossroads” lo editó para que dijera: 

Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos, no te preocupes, no son cuchillos reales, el Halloween es pronto

Aunque Spears, de 41 años, escribió que acababa de empezar a jugar con objetos punzantes "hoy", TMZ informó en su documental "Britney Spears: The Price of Freedom" en mayo que la famosa estrella del pop había tenido una "fascinación por los cuchillos" durante años.

Harvey Levin menciona en el documental que la cantante "a veces vive con un miedo mortal" de que alguien entre en su casa en medio de la noche, "la ate a una camilla y la lleve a una sala de psiquiatría" debido a su trauma que se deriva de sus años bajo la tutela de su familia.

La hermana de Spears, Jamie Lynn, también acusó a Britney en sus memorias de enero de 2022, “Cosas que debería haber dicho”, de encerrarlos juntos en una habitación mientras empuñaba un cuchillo.

La cantante de “Baby One More Time” negó más tarde que el incidente hubiera ocurrido en realidad.

Siegue leyendo:

Con informaciòn de N+

HVI