Britney Spears Paga la Renta de Sam Asghari tras Divorcio
|
N+
-
La cantante está pagando la renta del lujoso departamento al que se mudó su exmarido
El ahora exesposo de Britney Spears decidió empezar de nuevo y se mudó a un lujoso departamento en Los Ángeles, California
COMPARTE:
Tras 14 meses de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari se divorciaron por “diferencias irreconciliables”. Ahora, la cantante está pagando la renta de su exmarido, quien se mudó a un exclusivo edificio de departamentos en Los Ángeles.
Sam Asghari se mudó al edificio Ten Thousand, que debe su nombre a que se ubica en el número 10 mil de Santa Mónica Boulevard. Este edificio de 40 pisos tiene 283 departamentos de lujo.
Entre otras amenidades, el edificio cuenta con un pequeño parque, dos albercas, cine privado y un gimnasio. El departamento al que se mudó el modelo costaría 10 mil dólares al mes, equivalentes a 167 mil pesos mexicanos.
Sin embargo, el pago de esta onerosa renta no estaría saliendo del bolsillo de Sam Asghari. Por el contrario, según el sitio TMZ, sería Britney Spears quien está pagando por el departamento.
Como parte de su acuerdo prenupcial, Sam Asghari no tuvo derecho a ninguna propiedad de la cantante. No obstante, por mediación de sus abogados, habría negociado con éxito el pago de su renta, así como una suma de dinero. Los abogados también llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los cuatro perros que tenían juntos.