Pelean por Vasos y Palomeras de Barbie en Cines; Revenden en Mil Pesos
Los vasos y palomeras promocionales de Barbie han desatado peleas en algunos cines de México; y los revenden hasta en mil pesos
N+
COMPARTE:
En el día de su estreno, Barbie ha abarrotado los cines mexicanos y también ha provocado peleas entre los clientes que buscaban comprar vasos y palomeras promocionales. Para colmo, varios productos promocionales están siendo revendidos en Internet hasta en mil pesos.
Te recomendamos: ¿Hay Escenas Post Créditos en la Película de Barbie?
A través de redes sociales, usuarios denunciaron que, pese que llegaron temprano a los cines, no consiguieron comprar material promocional de la película dirigida por Greta Gerwig.
En Twitter, la usuaria @MusicaEres denunció que en la plaza Fórum Buenavista, en el centro de la Ciudad de México, la gente que se formó desde las seis de la mañana no consiguió ni vasos ni palomeras de Barbie.
Después de que las personas estuvieron forma horas (había quienes desde las 6 am), dijeron que ya no había, que solo habían tenido un stock de 50 unidades. No habían pasado ni 6 personas a comprar cuando dijeron eso
La usuaria señaló que había personas saliendo de la fila con más de cuatro vasos, lo que motivó las quejas de los demás clientes, como se aprecia en el video que compartió. Otra usuaria denunció que a las 8 de la mañana llegaron revendedores a una sucursal de Cinemex, para comprar todas las palomeras disponibles de Barbie:
Después de 3 revendedores comprando 20 palomeras, obvio ya no hay disponibles
Por su parte, el usuario @DanCuellar reportó una enorme fila para comprar vasos y palomeras de Barbie en Pabellón Universidad, al sur de la Ciudad de México. En este caso, también habría ocurrido acaparamiento: “adivinen cuántas personas compraron… solo 3 personas y esas tres personas se llevaron un chorro de productos”, escribió el usuario.
Revenden productos de Barbie en Internet
Anécdotas como estas han sido reportadas también en Tamaulipas, Hidalgo y Jalisco y han motivado que los usuarios exijan a los cines que limiten la venta de material promocional y que impongan medidas que impidan el acaparamiento. En ciertos cines, se ha reportado que el acaparamiento empezó por parte de los propios empleados, quienes esconden o compran una gran parte de los productos, ante la vista de los clientes.
Algunos usuarios han reportado que en algunos sitios han aparecido ya vasos y palomeras promocionales de Barbie. En algunos casos, los vasos promocionales de la película se venden en más de mil pesos.
Sigue leyendo: