Bad Bunny volvió privada su cuenta de Instagram. No pocos de sus seguidores atribuyen esto a las críticas recibidas tras arrojar el celular de una fanática que quería tomarse una selfie con él.
Te recomendamos: Bad Bunny Lanza Celular de una Fan
El cantante puertorriqueño tuvo un 2022 espectacular. Su álbum Un verano sin ti se encumbró en todas las listas de popularidad a nivel global. Paralelamente, emprendió una gira internacional que culminó con dos presentaciones en la Ciudad de México.
El autor de Yonaguni afirmó que se tomaría un descanso durante buena parte del 2023. Sin embargo, Bad Bunny comenzó el año en medio de una polémica, tras arrebatar el teléfono a una admiradora suya y aventarlo.
La acción fue duramente criticada en redes sociales y suscitó una amplia discusión sobre el comportamiento de los artistas y la forma en que son abordados por sus fans en la calle.
Ahora, Bad Bunny ha hecho privada su cuenta de Instagram. Este cambio ha provocado que sus seguidores especulen si se trata de una reacción ante la controversia.
A esto se añade un cambio que colocó en su cuenta de Twitter. Actualmente, su biografía en esta red social reza “me van a extrañar”.
Esto ha llevado a algunos de sus fans a preguntarse si la estrella del género urbano podría retirarse temporalmente de la vida pública. Por otro lado, algunos de sus críticos se han tomado estos cambios con sorna y han tildado de inmadura la actitud del artista.