Bad Bunny Modela para Jacquemus y Recibe Burlas en Redes Sociales
Bad Bunny se convirtió en ‘una escultura’ para la más reciente colección de la marca francesa Jacquesmus
Elisa de Gortari | N+
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Bad Bunny fue revelado como la imagen de la prestigiosa marca Jacquemus. El cantante participó en la colección Les Sculptures (“Las esculturas”, en español), pero sus fanáticos no lo encontraron tan escultural y criticaron la faceta como modelo del puertorriqueño.
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Bad Bunny es la imagen de la marca francesa Jacquemus
Jacquemus es una marca de moda francesa creada en 2010 por el diseñador Simon Porte Jacquemus, quien tenía tan solo 20 años. Desde entonces, este joven hijo de granjeros se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la moda en Francia y ha conseguido atraer a figuras como Dua Lipa y Julia Roberts.
Ahora, la marca ha estrenado la colección Les Sculptures, que contó con la participación estelar de Bad Bunny. El puertorriqueño posó como una auténtica escultura con las prendas de esta colección, en una faceta completamente desconocida para la mayoría de sus seguidores.
Bad Bunny recibe críticas; no todos lo quieren como modelo
Por desgracia, no todos los seguidores de Bad Bunny apoyaron este paso por la moda. En varias publicaciones a lo largo de Instagram, usuarios latinoamericanos se burlaron del autor de “Dos mil 16” y señalaron que el cantante debería abstenerse de posar:
“Más gracia tiene mi lámpara”, escribió una usuaria de Instagram. “La idiotez se vuelve musa”, escribió otra usuaria.
Curiosamente, los fanáticos franceses de la marca vieron con ojos más benévolos la colaboración entre Bad Bunny y Jacquemus: “Encontré mi nuevo fondo de pantalla”, escribió un usuario. Otro más incluso dijo que el cantante marcó un hito en la historia de la firma: “La mejor campaña de hombres hasta ahora”.
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