Fans de Bad Bunny Acampan en el Azteca Pese al Frío
La gira de Bad Bunny, World's Hottest Tour, culminará en CDMX
N+
COMPARTE:
Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, llegó a la Ciudad de México (CDMX) para ofrecer dos conciertos en el Estadio Azteca y esto provocó que más de cincuenta fans instalaran un campamento afuera del recinto para poder estar en las primeras filas, muy cerca del artista.
Los conciertos en el Azteca se realizarán hoy y mañana, 9 y 10 de diciembre de 2022, como parte de la gira World's Hottest Tour y han sido uno de los espectáculos más esperados de todo el 2022.
El intenso frío que se ha sentido en los últimos días en CDMX no ha sido impedimento para que los fans de Bunny instalaran su campamento desde el martes.
En su cuenta de Twitter, Bad Bunny se ha encargado de calentar los motores previo a estas presentaciones compartiendo fotos, mensajes y videos con referencia a los conciertos.
Recientemente hizo publicaciones en las que escribió: "México, mañana vamos a gozar y a brincar" y "México, ¿estamos bien?".
Por su parte, los seguidores del puertorriqueño han informado el avance de actividades en torno al Estadio Azteca, además de comentar en redes sociales sus opiniones sobre los conciertos que el cantante ofreció en Monterrey, Nuevo León, los días 3 y 4 de diciembre.
De acuerdo con medios locales, Bad Bunny provocó que en Monterrey también hubiera diversos campamentos de fanáticos que se congregaron hasta 48 horas antes del concierto.
En CDMX, las personas iniciaron una lista para poder moverse de la fila sin que por ello perdieran su lugar. Los seguidores del artista pagaron hasta 8,600 pesos por una entrada normal y 25,000 pesos en la reventa de boletos.
Entre otras noticias compartidas por Benito Antonio, se destacó que después de los conciertos en CDMX se tomará un descanso de los escenarios durante 2023.
Los shows que dará en la capital mexicana serán grabados para la posteridad.
Historia y grandeza del Estadio Azteca
Con información de N+
JCG