Bad Bunny es Nombrado 'Rey del Pop' por Forbes ¿Y Michael Jackson?
N+
El calificativo de 'Rey del Pop' a Bad Bunny por la revista Forbes, generó mucha polémica entre usuarios de redes sociales
COMPARTE:
¿Bad Bunny ha llegado para desplazar el legado de Michael Jackson?
En su más reciente portada, la revista Forbes nombró al cantante Bad Bunny como el Rey del Pop por ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, reconocido e invitado a varias galas importantes.
Bad Bunny ha aprovechado de manera experta el poder de la música en 'streaming' y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta. Después de asociarse con empresas como Gucci, Adidas y WWE, está aprovechando su fama para convertirse en una marca global.
El sobrenombre que la publicación le puso al puertorriqueño provocó todo tipo de reacciones pues los usuarios, sobre todo de redes sociales, recordaron de inmediato al fallecido Michael Jackson, quien siempre llamado el Rey del Pop.
Entre los argumentos más expuestos es que Bad Bunny no puede ser llamado Rey del Pop porque él no canta ese estilo de música, lo suyo es el reguetón o el trap; además señalan que solo es un referente de la comunidad latina, mientras que la música de Michael Jackson fue global.
Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español.
Forbes destacó el hecho de que Bad Bunny tiene una marca de más de 35 millones de reproducciones en plataformas como Spotify, además de que su canal de YouTube ha generado más de 32 mil millones de visitas, más que otras estrellas como Justin Bieber, Ed Sheeran o Taylor Swift.
Historias relacionadas
- Bad Bunny Amasa Fortuna de 88 Millones de Dólares
- Bad Bunny Entregará Regalos a Niños y Jóvenes de Puerto Rico
- IA 'Regala' Canción Viral a Bad Bunny y lo Invita a Trabajar Juntos
Con información de N+
SM