Los seguidores de Bad Bunny fueron sorprendidos con un concierto que el intérprete ofreció en calles de una zona turística de San Juan, Puerto Rico, junto a Arcángel.
Horas después de la entrega de regalos de parte de su fundación, Good Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reggaetonero, y Arcángel salieron a grabar el video de La Jumpa en Vega Baja, municipio de la costa norte de Puerto Rico y lugar donde creció el intérprete de Dákiti.
El video se grabó frente a un mural realizado hace varios años y dedicado a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como "Playa de Puerto Nuevo".
Tras algunas horas de grabación, el “Conejo malo” y Arcángel subieron al techo de una estación de gasolina de la zona turística de la calle Loíza, donde se dieron cita cientos de personas. Las imágenes también serán incluidas en el video del sencillo, incluido en el álbum “Sr. Santos” de Arcángel. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video La Jumpa.
Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron El Apagón y Gato de Noche, así como Efecto y Me porto bonito, mientras que Arcángel cantó parte de Aparentemente.
No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, pues también lo hizo para el tema Bellacoso junto al también rapero Residente.
Con información de EFE.
OAGL