Mexicana que Trabajó en ‘Avatar 2’ Llora al Ganar el Oscar

Ivel Hernández lloró durante una transmisión cuando supo que había ganado el Oscar a mejores efectos visuales

|

N+

-
Ivel Hernández llora al saber que ganó el Oscar

Ivel Hernández llora al saber que ganó el Oscar. Foto: Twitch @ivelangas

COMPARTE:

Ivel Hernández Martínez, mexicana que participó en Avatar 2, lloró durante una transmisión cuando se anunció que ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales. Es el segundo Oscar al hilo que obtiene la artista mexicana.

Hernández Martínez es una artista de efectos visuales que ha participado en varias de las producciones más importantes de los últimos años. En su currículum destacan películas como Detective Pikachu, Maléfica 2 y La Liga de la Justicia.

En 2022 fue parte del equipo que ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales por Dune. Un año más tarde, la egresada del Tec de Monterrey obtuvo una nueva nominación por su labor en Avatar 2.

Desde su canal de Twitch, la artista organizó una transmisión para conocer en vivo junto a sus seguidores el resultado de la premiación. Cuando se anunció que la película ganadora era Avatar 2, Ivel Hernández rompió en llanto.

 

Tras agradecer a sus compañeros y recibir los comentarios de sus seguidores, Ivel mostró la bandera de México y bailó brevemente.

Ella ha contado desde su cuenta de TikTok el arduo camino que tuvo que sortear para llegar a este punto de su carrera. En un video contó cómo al salir de la universidad se encontraba en un terrible estado anímico y financiero: tenía una deuda de medio millón de pesos, por su crédito universitario, y debía lidiar con problemas familiares y con una relación tóxica.

Por fortuna, su esfuerzo comenzó a rendir frutos cuando llegó a Canadá y comenzó a trabajar en importantes proyectos de efectos visuales. Actualmente, Ivel Hernández Martínez es una autoridad en su disciplina, que ha ganado dos Óscares de forma consecutiva y que seguramente continuará participando en proyectos de enorme importancia dentro de Hollywood.

Sigueleyendo: