Ariana Grande busca divorciarse de su esposo, Dalton Gomez, tras estar separados desde enero de este año, de acuerdo con el portal TMZ.
La cantante fue vista el fin de semana en la final de Wimbledon, en Inglaterra, donde sus fanáticos y prensa especializada notaron que no portaba su anillo de compromiso, lo que desató los rumores de una posible separación.
De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja intentó una reconciliación hace un par de meses, pero no tuvo éxito, por lo que acordaron que firmaran el divorcio.
La pareja tuvo que distanciarse desde diciembre de 2022, cuando Ariana Grande comenzó con la filmación de 'Wicked', pero desde antes ya tenían problemas, según allegados.
A pesar de que el divorcio es inminente, fuentes cercanas a la pareja afirman que el trato es cordial y respetuoso entre ambos, y que incluso hablan por teléfono con regularidad.
Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir en 2020, y en mayo de 2021 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada, en la residencia que la cantante tiene en Montecito, California.
Sigue leyendo:
Ariana Grande Habla de los Problemas de Salud que Enfrentó
Video: Ariana Grande Recuerda a Mac Miller con su Nueva Línea de Maquillaje
Con información de N+
OAGL