Angélica Vale Cumple 48 y Presume que Bajó 20 Kilos

|

Elisa de Gortari | N+

-

Angélica Vale contó cómo consiguió adelgazar 20 kilogramos y cómo se siente tras cumplir 48 años

Angélica Vale cumplió 48 años de edad

Angélica Vale contó cómo bajó 20 kilogramos. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Angélica Vale festejó este fin de semana su cumpleaños 48. La actriz compartió con los medios que también celebró haber bajado 20 kilogramos.

Noticia relacionada: Angélica Vale Ya Tiene su Estrella en Hollywood

Angélica Vale celebra 48 años y 45 de carrera

En un encuentro con medios de comunicación, la actriz que participa actualmente en Vaselina contó que está feliz por haber cumplido 48 años de edad. Angélica Vale señaló que está contenta con su edad y que no le interesa fingir que tiene menos años.

Claro que no tengo problemas de decir mi edad. No tengo ningún problema. No me conviene: ‘tengo 45 de carrera y 38 de edad’. Estoy cumpliendo 48.

Efectivamente, el primer papel de la actriz fue a los tres años de edad, en la telenovela Muñeca rota. Ese mismo año, en 1978, participó también en dos películas: La guerra de los pasteles y El coyote y la bronca.

La actriz también dijo que, de cumpleaños, continuaran la felicidad y la paz en su vida:

Mi deseo es que siga la felicidad con mi familia, que siga mi paz, armonía y mucha chamba, que sí se me dio.

Angélica Vale celebró sus 48 años de edad y 45 de carrera. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Angélica Vale revela que bajó 20 kilogramos

Angélica Vale también contó que estaba contenta por haber bajado 20 kilogramos. Según dijo, subió de peso tras su segundo embarazo debido a un problema hormonal que actualmente ya está controlado.

Sí, fue un problema hormonal y por fin una doctora le atinó, y empecé a bajar. He pedido como 20 kilos. Sí me cuido. También tengo una aplicación que me ayuda a medir calorías.

La actriz admitió que en el pasado recibió burlas por tener un cuerpo distinto, pero que nunca consideró que tuviese sobrepeso:

No soy la más flaca del universo y eso que tengo un cuerpo diferente. Pero gorda, gorda, nunca fui, hasta que tuve a mi segundo hijo.

Historias recomendadas: