La reconocida actriz Ana Bertha Espín dijo que está muy orgullosa de su hijo, Jaime Lozano, y bromeó sobre un accidente en uno de sus pies al asegurar que la buena suerte la escuchó y así la Selección Mexicana pudo ganar la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
"Dicen que es hasta de buena suerte", detalló la actriz sobre su estado de salud y agregó: "le dije a mi hijo, "vas a llevarte la Copa porque ya me rompí el pie".
Respecto a la carrera profesional de Lozano, la actriz dijo estar "muy orgullosa" porque "han sido muchos años. Desde los 5 empezó en esto, entonces es el triunfo de muchos años, pero también de estar con los pies en la Tierra", aseveró.
También, reflexionó sobre la trayectoria de su hijo y afirmó que "(Jaime) está muy bien plantado, es un ser humano bueno, yo creo que lo que ha estudiado, lo que sabe, sobre todo lo que estudia, porque casi casi que está 24 horas en el fútbol como muchas gentes que dirigían esto, y que también es una pasión el fútbol, le da tranquilidad entre comillas".
Ana Bertha Espín, que actualmente graba el melodrama “Golpe de Suerte” en el que compartirá escenas con Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez, añadió que compartió la victoria de la Concacaf con su hijo, tan pronto supo que habían ganado.
“(Le dije) que era el fruto de muchos años de trabajo y que se lo merecía, que lo tenía más que merecido, que me daba mucho gusto que viera realizado sus sueños, que me sentía muy orgullosa de él”, finalizó.
Con información de Jorge Ugalde, Televisa Espectáculos.
JCG