Amanda Miguel Invita a Chucho a Cantar al Auditorio Nacional
El niño que se hiciera viral con su interpretación de 'Castillos' acompañará a Amanda Miguel en concierto
N+
COMPARTE:
Miles de usuarios han quedado tan impresionados con la historia de Chucho, un encantador niño que se hizo viral con una emotiva interpretación de Castillos, canción que hiciera famosa Amanda Miguel. Ahora, la cantante no solo ha felicitado a Chucho por su forma de cantar; también lo ha invitado a un concierto suyo al Auditorio Nacional.
Te recomendamos: Niño Canta Canción de Amanda Miguel y se Hace Viral
Esta enternecedora historia comenzó desde la cuenta de TikTok de Marián, hermana de Chucho. Ella suele compartir ahí la vida cotidiana de los dos y las bromas que se gastan el uno al otro.
Marián grabó a escondidas a su hermano mientras él cantaba Castillos de Amanda Miguel montado en su triciclo, en el patio de su casa. La sentida interpretación de Chucho fue un éxito instantáneo y consiguió 13 millones de reproducciones en un día.
Pronto, el video llegó a Amanda Miguel, quien felicitó enormemente a Chucho por su entrega a la hora de cantar. La cantante escribió:
Me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino.
Incluso, la actriz Consuelo Duval respondió a Amanda Miguel que “no podía dejar de ver el video” y que la forma de cantar de Chucho representaba a la perfección a los fanáticos de la cantante.
Ahora, Amanda Miguel ha invitado a Chucho a que la acompañe durante su próximo concierto en el Auditorio Nacional. A través de un video publicado en Instagram, la cantante lanzó su invitación al niño de nueve años.
En la descripción del video, Amanda Miguel escribió lo siguiente:
Chucho, me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar ‘Castillos’ con tanto sentimiento.
Casi inmediatamente, Chucho ha respondido desde la cuenta de TikTok de su hermana Marián. En el video se aprecia la reacción del menor a la invitación para acudir al Auditorio Nacional.
“¡Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado!”, dice emocionado Chucho.
Lo que empezó siendo una broma grabada en el patio de su casa, ahora llevará a Chucho a cantar en uno de los recintos más importantes de México.