Alejandro Sanz, ¿Deprimido por Inminente Bancarrota?

|

N+

-

Versiones apuntan a que Alejandro Sanz habría sido estafado por un amigo suyo, lo que derivó en una enorme deuda

Alejandro Sanz sostiene una guitarra

Alejandro Sanz estaría al borde de la bancarrota. Foto: Instagram @alejandrosanz

COMPARTE:

En días recientes, Alejandro Sanz dio a conocer a sus fans que estaba deprimido. El cantante señaló que estaba desanimado pese a haber comenzado una nueva gira. Ahora, un periodista afirma que el motivo de esta depresión sería una fuerte deuda que tendría a Sanz al borde de la bancarrota.

El pasado 26 de mayo, Sanz mandó un mensaje a través de Twitter donde confesó que no estaba en su mejor momento y que se sentía triste y cansado. El autor de “Aquello que me diste” escribió:

Estoy triste y cansado. […] Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente

Según el periodista español Antonio Belachi, quien participa en el programa Espejo Público, el detonante detrás de la depresión de Alejandro Sanz sería un problema financiero. Presuntamente, Sanz tendría una deuda de 7.3 millones de dólares, equivalentes a 128 millones de pesos. Al respecto, Belachi comentó en el show televisivo:

Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha

Según el periodista, Alejandro Sanz se colocó como aval de un amigo suyo hacía varios años y este lo habría estafado. Esto le acarreó una importante deuda en los Estados Unidos. Y, pese a que vendió una casa, aún no se ha podido recuperar económicamente:

Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad, porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares

https://www.instagram.com/p/CsRG4wYKIZ8/?hl=es-la

Según Nacho Gay, otro colaborador de Espejo Público, los problemas económicos de Sanz comenzaron en 2019, cuando perdió un juicio contra su antigua manager, Rosa Lagarrigue. Un juzgado de Madrid señaló entonces que el cantante debía pagar 5.4 millones de euros a su exrepresentante por incumplimiento de contrato.

Rosa Lagarrigue es considerada una de las representantes más importantes de España y Europa. En su momento fue manager de Mecano y Miguel Bosé. Además tuvo un papel crucial en el ascenso de Alejandro Sanz durante los noventa.

Quien también sostiene la versión de que Sanz fue estafado por un amigo es el paparazzi Jordi Martin. El periodista ha asegurado que el cantante fue traicionado por uno de sus amigos más cercanos. Al respecto, Martin declaró:

Alejandro Sanz ha sido estafado. Le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en la que Alejandro depositó toda su confianza para que le organice su gira de hace un año y medio en Estados Unidos 

Sigue leyendo: