¿Cuántos Hijos Tiene Alejandro Sanz y Cómo se Llaman?
N+
Este es un repaso por la vida familiar del cantante Alejandro Sanz

El cantante no pasa por un buen momento de salud mental. Foto: Cuartoscuro | Archivo
COMPARTE:
Alejandro Sanz, uno de los cantantes españoles más exitosos, reconocidos y gustados de las últimas décadas, ha sido el centro de no pocas pláticas puesto que ha dado señales de no estar en una piezas en lo que a su salud mental se refiere.
Poco a poco la gente genera dudas respecto al intérprete, y una de las preguntas más recurrentes es cuántos hijos tiene.
¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz?
El cantante de 53 años tiene en total cuatro hijos: dos hombres y dos mujeres. Además, a sus cuatro descendientes los tuvo con tres parejas diferentes.
Su hija mayor, Manuela, nació en el año 2001, como fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. La joven radica en nuestro país y es una talentosa diseñadora.
Dos años después, en 2003, cuando aún estaba cansado con Michel, Sanz tuvo una relación con una diseñadora puertorriqueña, Valeria Rivera, y de ahí nació Alexander, quien ya da muestras de querer dedicarse a la música como su padre.
Pasaron ocho años para que llegara Dylan, en el 2011, y tres años después vino al mundo Alma, la cuarta hija de Sanz. Ambos fueron concebidos con su exesposa, Raquel Perera, con quien duró siete años casado y de quien se divorció en 2019.
Pese a ello, los cuatro hijos e hijas de Alejandro Sanz se llevan bien, no sólo con su padre, sino entre ellos manteniendo cercanía.
Te recomendamos: ¿Taylor Swift Dará Concierto Gratis en el Zócalo CDMX?
¿Qué pasa con Alejandro Sanz?
Como ya mencionamos, hace unas semanas Alejandro Sanz encendió ciertas alarmas entre sus fans y personas allegadas pues publicó un mensaje un tanto preocupante para ciertas personas.
Fue el pasado 26 de mayo cuando el intérprete de “Amiga Mía” y “Corazón Partío” aseguró en redes sociales:
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano.
Sin embargo también aseguró estar trabajando para que pase la situación. Aunque se sinceró respecto a que pese a que en los escenarios siente cierto alivio, hay días en los que a veces no quiere estar.
Asimismo, mandó un mensaje de solidaridad para quien se siente de la misma manera.