Muere Alec Musser a los 50 Años de Edad, Actor de la Famosa Película 'Son Como Niños'
De forma sorpresiva se dio a conocer la muerte del artista que trabajó con Adam Sandler y en la serie 'Esposas Desesperadas'
Andrés Olmos | N+
COMPARTE:
A través de redes sociales se confirmó que murió Alec Musser, el actor que participó en la famosa película de 'Son como Niños', protagonizada por Adam Sander y Salma Hayek. El también fisicoculturista falleció a los 50 años de edad, así lo dio a conocer su pareja, Paige Press.
El artista perdió la vida este sábado 13 de enero 2024. La muerte conmocionó aún más cuando se dio a conocer que estaba por casarse con su prometida, Paige. A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica dejó varios mensajes de dolor.
"RIP al amor de mi vida. Alec Musser, nunca dejaré de quererte"... "¡Mi corazón está tan roto! Hoy es el peor día de mi vida, ¡éramos tan felices!", escribió en sus historias.
Nota relacionada: Muere James Kottak, Baterista de Scorpions por 20 Años
¿De qué murió Alec Musser?
La muerte del actor de 'Son como Niños' cayó por sorpresa, pues el fisicoculturista nunca reveló tener alguna enfermedad o adicción. Por su parte, Paige Press no quiso dar detalles del fallecimiento de su novio. Solo se limitó a decir que falleció en su casa en Del Mar, California, Estados Unidos.
La última publicación de Alec fue en Instagram data del 9 de enero del presente año, donde subió una foto surfeando en una playa estadounidense.
¿Quién era Alec Musser?
Alec nació el 11 de abril de 1973 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. A lo largo de su carrera mostró varias facetas como actor, modelo y fisicoculturista, siendo la última de ellas la que más le daría fama, pues llegó a salir en varias revistas de renombre.
Entre 2005 y 2007 tuvo una participación en la serie de televisión 'Todos mis hijos' (1970), dándole vida al papel de Del Henry. También tuvo una aparición en un capítulo de 'Esposas Desesperadas', donde le dio vida a Friedich, el masajista de Renee Perry (Vanessa Williams).
La más famosa participación de Alec Musser fue como actor de Son como Niños, en 2010. Se trató de un papel secundario, donde aparece como un canadiense musculoso dentro de un parque acuático e intenta coquetear con los personajes principales principales de la cinta.
Historias recomendadas: