Adam Devonshire, bajista de la banda IDLES, se divirtió a lo grande durante su visita a la Ciudad de México con motivo del concierto que la banda post-punk ofreció en el Pepsi Center WTC.
Al día siguiente de su presentación, el músico fue visto en las gradas del Estadio Ciudad de los Deportes enfundado en la playera del Cruz Azul, en el partido en el que La Máquina derrotó al Necaxa por marcador de 3-0.
Bajista de IDLES se tatúa a 'Costalito'
El gran momento que vive Cruz Azul, junto a la entrañable mascota 'Costalito', parecen haber cautivado el bajista de IDLES, quien decidió llevar de manera permanente su cariño por el equipo dirigido por Martín Anselmi.
A través de sus redes sociales, Adam Devonshire compartió una serie de fotografías en las que presume que llevará de manera permanente su pasión por La Máquina, pues se tatuó en el tobillo a la entrañable mascota 'Costalito'.
Noticia relacionada: Gago Regresa a Argentina y Chivas se Queda sin Entrenador antes del Clásico contra América
Esta no es la primera vez que los integrantes de IDLES dan de qué hablar por su conocimiento del futbol mexicano, pues en la visita anterior de la banda, con motivo del Corona Capital 2022, el guitarrista de la agrupación Mark Bowen, subió al escenario con un conjunto inspirado en los famosos uniformes utilizados por el legendario portero Jorge Campos.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL