Abuelito Perdió su Boleto para Ver a Paul McCartney en la CDMX
|
Elisa de Gortari | N+
-
A través de redes sociales, un joven dio a conocer que su abuelo había perdido su boleto para ver a Paul McCartney en el Foro Sol
COMPARTE:
Elisa de Gortari | N+
A través de redes sociales, un joven dio a conocer que su abuelo había perdido su boleto para ver a Paul McCartney en el Foro Sol
COMPARTE:
Un abuelito perdió su boleto para ver a Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México. Usuarios de redes sociales se han solidarizado con él por este triste accidente.
Noticia relacionada: Lenny Kravitz y Otros Famosos Asisten al Concierto de Paul McCartney en CDMX
A través de X (antes Twitter), el usuario @muchofuturo dio a conocer que su abuelo se había quedado sin boleto para ver al legendario cantante. Un par de horas antes del concierto, el joven escribió:
¡Mi abuelito perdió su boleto de Paul McCartney! No puede ser, Dios mío, ¿ por qué nos has abandonado?
De inmediato algunos usuarios le preguntaron si la pérdida del boleto había ocurrido en las inmediaciones del Foro Sol. Por ejemplo, una persona advirtió que una entrada había sido encontrada intacta en el estacionamiento.
No sé si ya estén en el Foro, pero hay un chico que encontró uno tirado en el estacionamiento.
Sin embargo, según aclaró el joven que dio a conocer la historia, su abuelo perdió el boleto antes del evento. Posteriormente, el joven preguntó en X si alguien estaba vendiendo boletos para ver al beatle.
La noche del 14 de noviembre, Paul McCartney ofreció el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. El músico británico interpretó 39 canciones, que abarcan tanto su etapa a lado de los Beatles, como su carrera en solitario.
El espectáculo comenzó con “Can't Buy Me Love”, del álbum de 1964 A Hard Day's Night y cerró con “The End”, que finaliza el disco Abbey Road. En medio hubo grandes éxitos como “Let It Be”, “Hey Jude” y “Dace Tonight”.
A través de sus redes sociales, Paul McCartney dijo que no había un público como el mexicano y que había sido una noche increíble.
Historias recomendadas: