Luis Miguel vuelve a ser tendencia en las redes sociales durante su Tour 2023, luego de que un animal, al parecer un grillo, se le paró en su chaleco durante su concierto en Morelia, Michoacán.
El artista interpretaba La Bikina cuando se percató que el público le hacía señas y bajó la mirada.
¿Cuál fue su sorpresa? Al mirar a la altura de su cadera, encontró a un insecto en su ropa; extrañado, lo miró y contrario a como se pensó que podría reaccionar, el artista lo tomó entre sus dedos y lo bajó al escenario.
La delicadeza con la que trató al animalito sorprendió a su público y causó empatía, ya que de acuerdo con diversos comentarios en redes sociales, pensaron que su actuar habría sido la de aventarlo o hasta pisarlo, pero nada de eso pasó.
Después de esa acción, siguió sonriente con su presentación, lo que le valió varios aplausos.
A lo largo de esta gira, Luis Miguel se ha enfrentado a diferentes situaciones que lo han hecho viral, por la gran aceptación que ha generado.
Incluso, en los momentos que pudieran parecer penosos, como su caída en el escenario, ya que a pesar del golpe, sonrío y se levantó para continuar cantando,
Luis Miguel se presentó este miércoles de nuevo en la Arena Ciudad de México y en 2024 continuará con su Tour en diferentes ciudades de México y otros países.
Historias recomendadas:
Con información de N+
KAH | ICM