La tarde de este jueves, 6 de julio, se registró Ricardo Urbano Barrón como aspirante a la Coordinación del Frente Amplio por México, rumbo al proceso electoral de 2024.
Durante el tercer día de la convocatoria del Frente Amplio, el consultor aprovechó para agardecer a los partidos que integran el Frente Amplio por abrir la convocatoria para la ciudadanía.
Habló de las propuestas que tiene, entre ellas un modelo económico híbrido que, según su planeación, ayudaría a sacara al país de la pobreza en 2023.
Yo traigo una propuesta muy potente que está relacionada cambiar el modelo económico actual (...) los economistas dicen, qué hacemos para redistribuir las riquezas y que todos los mexicanos se beneficien, bueno, la solución es lo que yo traigo en manos, es implementar el modelo económico híbrido. Yo soy el autor, soy el creador. Es la propuesta que estoy haciendo
Explicó que su modelo llevaría tres años en desarrollarse, desde su autorización, implementación y un año de proceso de transición, y que, en el cuarto año ya estaría caminando para detonar la economía del país.
Yo estimo que una vez implementado y echado a andar, de aquí al 2030, ya debemos haber erradicado la pobreza, que no debe haber pobreza, la desigualdad debe haber disminuido al mínimo, yo espero que ya no haya, pero es muy potente lo que estoy planteando
Sigue leyendo:
Con información de N+
Rar